Nuestros productos y servicios

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.

Tanto si quieres que uno de nuestros comerciales pase a visitarte como si prefieres venir a vernos a nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de recibirte.


Pintado

La aplicación de pintura con pistola aerografía se efectúa, para que mediante una adecuada pulverización, la pintura se adhiera al soporte, y con la ayuda de los diluyentes añadidos, y por la propia composición de la pintura, ésta forme una película perfectamente lisa y uniforme.

Tampografía-Serigrafía

Se trata de una técnica consistente en transferir mediante un tampón, la imagen grabada en una placa ó cliché a un artículo promocional a imprimir.

Termoimpresión

citroen_detallejpgEs la técnica de impresión por transferencia térmica, la misma posee la cualidad de trabajar con sistemas de tintas transferibles por calor y cintas llamadas películas las cuales poseen una pigmentación de alta resolución que es transferible al producto por temperaturas que van de los 100º hasta los 300º.